Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart y su novia, Stella Maxwell se colaron en una boda en Canadá

La actriz de la saga 'Twilight' y su pareja están más felices que nunca y lo demuestran con este tipo de travesuras.
mié 26 julio 2017 12:09 PM
Kristen Stewart y Stella Maxwell
Kristen Stewart y Stella Maxwell Kristen Stewart y Stella Maxwell se colaron en una boda gay en Canadá. (Foto: Best Image/The Grosby Group)

Kristen Stewart y Stella Maxwell se encuentran actualmente en el sur de Canadá, debido al trabajo de la actriz en su nueva película JT LeRoy. Se dice que la modelo de Victoria's Secret fue a visitarla y han estado aprovechando su tiempo juntas, tanto que decidieron hacer una travesura y "colarse" en una boda.

La pareja elegida fue la formada por Kirsten y Kayleigh Jennings, quienes se casaron el pasado sábado, no obstante, jamás imaginaron que una estrella de Hollywood asistiría a tan importante evento de sus vidas. "El dueño del restaurante me dijo: 'Oye, ¿te importaría que Kristen Stewart y su novia Stella se unen y se tomen un par de copas con ustedes?'. Yo le respondí: '¡Sí, claro! Sin problema, pero... ¿quiénes son?'. Parecían dos chicas normales. Tenían un poco ese aire de Hollywood pero si no hubiéramos sabido quienes eran, no creo que las hubiéramos reconocido", confesó Kirsten, una de las novias, al medio canadiense CBC News.

Publicidad

Las ahora esposas confesaron que no hubo ningún problema con que dos importantes personalidades asistieran a su gran día, ya que no les robaron protagonismo y solo se mezclaron entre la multitud bailando hasta la madrugada.

Karli Elizabeth Colpitts fue la DJ encargada de animar la fiesta y fue ella quien publicó en su Instagram una foto donde se ve a la famosa actriz posando con las recién casadas y divirtiéndose como una invitada más.

Kristen Stewart, Stella Maxwell
Kristen Stewart y Stella Maxwell en la boda que se colaron en Canadá

"Hice de DJ anoche en la boda más divertida del mundo para estas dos increíbles mujeres. Además tuvimos unas invitadas inesperadas que bailaron con nosotros hasta el final de la noche. ¡Aparentemente, a Kristen Stewart le encantan los Beastie Boys!", dice en el mensaje junto a la imagen publicada.
No cabe duda, de que estás novias jamás se imaginaron que su boda estaría en todos los titulares del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad