Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán comparte su dolor tras la muerte de “El Chef Ornica”

La actriz expresó su tristeza al no poder despedirse del actor, quien era allegado a su familia.
mié 26 julio 2017 12:29 PM
Biby Gaytán
Biby Gaytán La actriz lamentó la muerte de su amigo. (Foto: Instagram)

Tras la muerte del actor Gerardo Gallardo, conocido por su interpretación de “El Chef Ornica” en el programa ‘Desde Gayola’, famosos han lamentado su sorpresiva partida, sin embargo, una de las despedidas más sentidas ha venido de la actriz Biby Gaytán, quien era cercana al también comediante.

"Las despedidas más dolorosas son aquellas que nunca fueron dichas y nunca fueron explicadas. Gerry, como te vamos a extrañar", escribió Biby junto a una foto en la que aparece su esposo, Eduardo Capetillo, junto a Gerardo en lo que parece ser un festejo de Fin de Año.

Publicidad

"Las despedidas más dolorosas son aquellas que nunca fueron dichas y nunca fueron explicadas." Gerry, como te vamos a extrañar.

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Famoso por su personaje cómico y por sus actuaciones en telenovelas como “La dueña” y “Baila conmigo”, Gerardo Gallardo murió este martes 25 de julio en lo que inicialmente se informó fue un paro cardíaco fulminante. Los restos del actor serán velados este miércoles en una funeraria de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Gallardo nació el 25 de septiembre de 1967. Estudió, actuación, canto, baile y dirección de televisión en la Escuela de Periodismo y Arte en Radio y Televisión. Descanse en Paz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad