Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo peor que puede pasar cuando te vas de vacaciones le ha sucedido a Hilary Duff

La actriz se encontraba en Canadá cuando ladrones entraron en su casa en Beverly Hills, al regresar se llevó una muy mala sorpresa.
mar 25 julio 2017 12:12 PM
Hilary Duff
Hilary Duff Hilary Duff junto a su hijo. (Foto: Instagram)

Mientras vacacionaba en Canadá con su hijo Luca, ladrones entraron a casa de Hilary Duff en Beverly Hills y robaron joyería de la actriz con valor de 100 mil dólares, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 19 de julio.

Losing track of days. Collecting mosquito bites.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Publicidad

Según el portal TMZ, los ladrones forzaron las puertas de la casa y tomaron las joyas, por desgracia la alarma nunca sonó. Hilary se une a la lista de otras celebs que han sido víctimas de la delincuencia en sus hogares, como Scott Disick, Ronda Rousey y Michael B. Jordan.

En un comunicado dado al Daily Mail, su representante dice que Hilary ha reforzado su seguridad después del incidente. “Está es una molesta y escalofriante situación para cualquiera pero Hilary está agradecida de que su familia, su staff, su casa y sus mascotas estén bien”. El mensaje también decía que las autoridades se están hacienda cargo para encontrar a los culpables.

Casual wave and an air kiss. ❤️💔

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad