Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner muestra con foto al desnudo, lo diferente que es de sus hermanas

La modelo ha causado furor con la imagen que publicó en Instagram en la que sale completamente desnuda, haciendo recordar a los seguidores que es la única del clan Kardashian con curvas discretas.
mar 25 julio 2017 11:24 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner causó polémica debido a una foto que publicó en su Instagram. (Foto: Instagram)

Kendall Jenner ha acaparado las miradas con una nueva foto en la que sale completamente desnuda y con la que ha logrado casi 3 millones de likes (y contando) en tan sólo 24 horas, convirtiéndose así en una de las fotos de Instagram más exitosas. Eso sí, la modelo quiso dejar claro que ella no fuma, a pesar de que en la imagen aparece con un cigarro en la mano.

"No, yo no fumo", escribió simplemente junto al retrato artístico que deja en claro lo diferente que es su cuerpo del de sus hermanas, Kylie, Kim, Kourtney y Khloé, quienes en varias ocasiones han posado desnudas, dejando al descubierto sus pronunciadas curvas.

Publicidad

i don't smoke

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Muchos opinan que la foto de la hija de Kris Jenner recuerda mucho a esta foto (aquí debajo) de Emily Ratajkowski, por lo que la critican por imitarla. Lo cierto es que fuera de que ambas están tomadas en blanco y negro y que ambas posan sin ropa, no hay tanta similitud, ¿no creen? ¿Cuál es tu favorita?

By @patrickdemarchelier for @thelovemagazine

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad