Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Inspiración o copy cat? El look de Kate del Castillo casi idéntico al de JLo

La actriz mexicana robó miradas durante su paso por los Premios Platino en España; sin embargo, ese vestido es un tanto similar al que usó la Diva del Bronx en los Premios Billboard... ¿o no?
mar 25 julio 2017 10:54 AM
kate del castillo
kate del castillo En su paso por la red carpet de los Premios Platino, Kate del Castillo usó un vestido bastante parecido al de Jennifer Lopez.

Kate del Castillo robó miradas en España durante su paso por la red carpet de los Premios Platino.

Para la ocasión, la protagonista de Ingobernable se decantó por un vestido Stello color negro de manga larga con detalles de cut out estilo crochet y profundo escote en V que denotaba sus atributos. Por si esto fuera poco, en la parte de abajo también tenía una abertura que dejaba al descubierto sus torneadas piernas. A su outfit lo complementó con sandalias de cintas y un clutch a tono.

Publicidad

Aunque el look de Kate fue de impacto, hubo algo que no pasó desapercibido y eso fue el gran parecido que este outfit tiene con el que usó Jennifer Lopez en los Billboard Music Awards el 27 de abril.

El vestido que llevó en ese entonces la diva del Bronx es un diseño perteneciente a Julien Macdonald que igualmente tiene detalles de cut out estilo crochet, escote profundo en V y abertura profunda en la parte de abajo que dejó al descubierto sus piernas. Para complementarlo la cantante eligió un clutch negro y sandalias de plataforma.

Si bien el look es prácticamente igual, pues además eligieron smokey eyes y labios nude, sí hay una diferencia, pues en los Billboard JLo llevó el pelo recogido en una coleta baja y aretes largos, mientras que Kate se decantó por pelo lacio.

Puede que haya sido una coincidencia la elección de Kate, pero al ver los looks de las artistas surge la siguiente pregunta: ¿A quién se le ve mejor?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad