Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez cada día se ve más fit y este es su secreto

El actor y productor publicó un video en el que deja al descubierto no sólo a la responsable detrás de su entrenamiento, sino también lo marcado que ya se está poniendo.
mar 25 julio 2017 10:06 AM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez No conocíamos esta etapa fit del actor. (Foto: Instagram)

Eugenio Derbez se encuentra en varios proyectos, entre ellos está terminando de filmar su nueva película 'Overboard' en Canadá , película que protagonizará a lado de las actrices estadounidenses Anna Faris y Eva Longoria. Esta comedia la estelarizaron Goldie Hawn y Kurt Russell en 1987 pero la nueva versión será un poco diferente a la original, pues Eugenio dará vida a un rico mexicano que tras caer de su yate, pierde la memoria. Beneficiada con su amnesia, una madre soltera (Faris) lo convencerá de que son marido y mujer.

El comediante ha encontrado un espacio en su agenda para hacer ejercicio y no cabe duda que los resultados se están viendo y han quedado al descubierto en el nuevo video que compartió en Instagram, donde presenta a su entrenadora personal. Eugenio escribió junto a la imagen: "¿Ya siguen a @im_coaching? Si no tienen tiempo de ir a un gimnasio y QUIEREN hacer ejercicio, SÍGANLA! Yo estoy haciendo ejercicio con ella, tiene los mejores tips para hacer ejercicio en cualquier lugar a cualquier hora 💪🏼. @ederbez No te reconocía!!!!! Te vez muy bien!!!!!! 👍🏻💪🏼💪🏼 ".

Publicidad

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y todos fueron de felicitaciones por su buena forma: "Eugenio wow q super t ves... bien por ti. Nunca es tarde para ponerse en forma. Woow, estas súper fit, ¡Vamos Latin Lover! 😂😂😂😂 . Después de que te pusieron a engordar en la peli de como ser un latin lover jajajaja sales súper bien. Que sigas teniendo éxito. Dios te bendiga 👋🏻 ".

También recordemos que hace unos días, fue visitado por Alessandra y su hija Aitana después de un mes de no verlas y disfrutaron de momentos inolvidables.

La filmación se ve que ha sido un éxito, por lo menos entre los actores que se llevan de maravilla, ya que hace unos días Eva Longoria posteó una foto junto a Eugenio en la que dice: "Man Crush Monday va para @ederbez Eugenio Derbez !! Me divertí mucho trabajando con este hombre, él es talentoso y divertido y amable! ¡Una triple amenaza! Este será el primero de muchos proyectos que hacemos juntos!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad