Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se viraliza video en el que Gal Gadot consuela a una mini Wonder Woman

La actriz pudo haber interpretado a la Mujer Maravilla, pero resultó ser más increíble en la vida real durante su paso por la Comic-con en San Diego.
lun 24 julio 2017 04:24 PM
Gal Gadot
Gal Gadot La actriz asistió a la Comic-Con en San Diego y se mostró de lo más linda con una de sus fans.

Resulta que Gal Gadot tuvo una presentación junto con los actores de La Liga de la Justicia : Ben Affleck, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher. Después de hablar frente a la audiencia, los fans pudieron acercarse a pedirles autógrafos y tomarse fotos con ellos.

nullEl hecho de que exista una nueva superheroína, algo que no sucedía desde hace 10 años en la pantalla grande, ha logrado que las nuevas generaciones, especialmente de niñas, ahora tengan a alguien a quien admirar. Es por ello que cuando se acercó a Gal una pequeña disfrazada de Wonder Woman a pedirle un autógrafo, comenzó a llorar de la emoción.

Publicidad

Cuando la actriz vio esto, no dudó en consolarla y decirle: “Ahora somos amigas, así que no hay razón para que sigas llorando. ¡Estamos juntas!”.

Esta reacción ha recorrido todos los sitios en internet, los cuales aseguran que ha sido uno de lo mejores comportamientos que una celebridad ha tenido con un fan. Además, después de que se viralizara el video, una mujer, que asegura ser la mamá de la niña, dijo que Gal le había dado a su hija un recuerdo que duraría toda una vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad