Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué grandes! Como pocas veces, Gael García Bernal es fotografiado con sus hijos

Si alguien mantiene una vida privada, ese es el actor mexicano, quien fue captado por los paparazzi en una salida familiar junto a sus hijos, Lázaro y Libertad.
lun 24 julio 2017 05:46 PM
Gael García en los Oscar 2017
Gael García en los Oscar 2017 Gael García.

Pocas son las ocasiones en las que Gael García muestra su vida privada , sin embargo ahora el actor ha dejado ver lo grandes que están sus hijos, Lázaro, de 8 años y Libertad, de 6 años, frutos de su relación con la argentina Dolores Fonzi , la también actriz y ex pareja del mexicano.

En un paseo muy casual por las calles de Nueva York, Gael y sus pequeños, quienes iban a bordo de mono patines, fueron captados por los paparazzi. En las imágenes, se ve cómo el actor está pendiente en todo momento de sus hijos, e incluso hace una breve parada para descansar y asegurarse que todo está bien con Lázaro y Libertad.

Publicidad
gael garcía
Como pocas veces, el actor fue captado junto a sus hijos, Lázaro y Libertad.

Con looks muy veraniegos, la familia García Fonzi continuó su camino y, debido al calor, Libertad se quitó el sombrero rosa que llevaba puesto mientras que su hermano prefirió sentarse un rato en su mono patín.

gael garcía
El actor se mostró muy cuidadoso con sus hijos.

Gael y Dolores mantuvieron una relación por siete años, sin embargo, después de este tiempo y dos hijos, la pareja se separó en 2015.

gael garcía y dolores fonzi
La pareja se separó en 2015, después de 7 años de relación.

Actualmente el actor se encuentra rodando en Nueva York la nueva temporada de la serie Mozart in the Jungle, serie que realiza para Amazon.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad