Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las increíbles vacaciones familiares de Chayanne por Europa

Aunque no es común que el cantante muestre su vida personal en público, han sido sus hijos quienes compartieran buena parte de su viaje.
lun 24 julio 2017 12:42 PM
Chayanne
Chayanne Chayanne en Rusia junto a sus hijos Isadora y Lorenzo, y su esposa Marilisa Maronesse. (Foto: Instagram)

En los últimos días Chayanne ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos desde ciudades como Berlín, Moscú y Amsterdam, sin embargo en todas ellas sale solo. Es bien sabido que al cantante puertorriqueño nunca le ha gustado hacer pública su vida privada, sin embargo esta vez han sido sus hijos quienes no han dudado en subir a redes parte de su viaje junto a su famoso papá.

Feliz viernes a todos desde #moscú. #familytime #moscow #energiadelabuena #chayanne

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Publicidad

Tanto Lorenzo, que en agosto cumplirá 20 años, e Isadora, de 16, no se han limitado a la hora de compartir algunos momentos familiares del viaje con Chayanne y su mamá Marilisa Maronesse, y fue una foto en particular, donde todos están posando en la Plaza Roja, en la que el mayor de los hijos escribió: “Bebimos vodka después de cada comida así que todo estaba un poco borroso, pero Rusia aún brillaba”.

We drank vodka after every meal so everything was kind of a blur, but Russia was still lit

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

No cabe duda que tras 25 años de casados, Chayanne y su esposa son una de las parejas más estables del mundo del showbiz y sin duda la dinámica familiar es una prueba de ello.

Berlin was lit #peepmylastphoto

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

Recientemente en entrevista para People en Español, el cantante comentó: “Yo siempre digo que todo es un noviazgo hasta que tienes un hijo... Luego el hijo también tiene su vida, y tú tienes que tratar de mantener ese noviazgo. Como dicen… no hay que poner a los hijos en medio, porque entonces la distancia entre tu pareja y tú es mayor”.

Con respecto de sus hijos, no tuvo más que palabras de amor: “Tengo dos hijos maravillosos, especiales y son muy buenos amigos. Soy muy afortunado”. Y claro que la amistad entre Lorenzo e Isadora se nota en sus imágenes durante el viaje y es que en casi todas aparecen juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad