Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es cierto que Eugenio Derbez ya tiene una casa en EU de 7 millones de dólares?

Según informaron varios medios nacionales y estadounidenses, el actor y productor mexicano de 'How to Be a Latin Lover" tiene propiedades millonarias. Él mismo aclara la situación.
lun 24 julio 2017 04:34 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Eugenio Derbez. (Foto: Instagram)

Eugenio Derbez desmintió durante un enlace telefónico para el programa De primera mano que tenga una casa de 7 millones de dólares y que haya vendido otra que le costó 4 millones de dólares, tal como se mencionó en algunos medios.

“Vi unos precios que creo que ni siquiera Madonna tiene esas casas, me gusta la idea pero no, ojalá así fuera pero no, no sé de dónde sacan la información (y la presentan) pero no, para nada, ojalá algún día pero todavía no”, dijo Derbez.

Publicidad

Sobre el éxito que ha logrado tener en la industria del cine norteamericano, Eugenio reveló que su fórmula es realizar sus propias producciones con la finalidad de no hacer casting y evitar ser rechazado.

“Las dos últimas (películas) yo las produje, entonces no tuve que competir con nadie porque yo solito me he dado trabajo (…), desde que estaba en México me di cuenta que si yo me contrataba a mí mismo, pues no me iba a contratar (nadie). Lo hice desde Al derecho y al derbez, luego con No se aceptan devoluciones, y ahora que estaba tocando puertas dije: ‘por qué no hago lo mismo que hice en México’, y ahí fue donde me empezó a cambiar otra vez la vida”.

Por el momento, Eugenio sigue concentrado en el rodaje de Overboard en Canadá, tras el éxito de Cómo ser un Latin Lover, cinta en la que actuó junto a Salma Hayek y que también produjo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad