Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlize Theron se sincera sobre cómo vivió que su mamá matara a su papá

Actualmente, es una de las mujeres más hermosas del mundo; sin embargo, su infancia estuvo llena de incertidumbre, dolor y violencia.
lun 24 julio 2017 04:49 PM
Charlize Theron
Charlize Theron La actriz reveló detalles sobre el episodio traumático de su infancia. (Foto: Brian Dowling/Getty Images)

No es un secreto la fuerte historia que existe detrás de la familia de Charlize Theron. La experiencia terrible y desgarradora que vivió la actriz cuando era una niña, es una de los episodios que, durante mucho tiempo, quiso olvidar.

La adicción al alcohol de su padre provocó que sufrieran de agresión física tanto Charlize como su madre. ¿Cuál fue el resultado? Que su mamá matara a su papá –en legítima defensa personal– el 21 de junio de 1991 en una granja cerca de Johannesburgo.

Publicidad

Ahora, la actriz revela algunos detalles de cómo reaccionó en ese momento ante la traumática experiencia. En una entrevista con Howard Stern, la ganadora del Óscar comentó: “Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia”.

Después de varios años, la madre de Charlize Theron logró sacar a su hija adelante para que se convirtiera en lo que es hoy. El resto es historia. La también modelo, en reiteradas ocasiones, ha elogiado a su mamá, asegurando que es una mujer increíble y una inspiración para ella.

Charlize y su mamá
La mamá de la modelo es su mayor inspiración.

A sus 41 años, Charlize también confesó cómo fue el proceso de terapia, misma que comenzó hasta los 30 y la mucho que le preocupaba la reacción de las personas. “No saben cómo responder a eso. Y no quería sentirme víctima”.
Resulta admirable la posición de Charlize frente a toda la situación y cómo, a pesar de vivir en un ambiente impredecible y “sin saber lo que iba a suceder”, logró convertirse en una de las actrices más talentosas del medio, así como un icono de belleza y fuerza.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad