Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Vale muestra un poco de su entrenamiento matutino

Luego de perder 14 kilos el año pasado, la actriz sigue trabajando para mantenerse saludable y en su peso.
lun 24 julio 2017 03:17 PM
Angélica Vale
Angélica Vale Angélica Vale (Foto: Instagram)

Después de dos hijos y problemas hormonales tras su último embarazo, Angélica Vale sabe que la disciplina es el mejor aliado para mantenerse en forma. Así lo mostró en su más reciente video que publicó en su cuenta de Instagram, donde enseña parte de su rutina.

Y claro que no podía faltar que mencionara al responsable de su sufrimiento, su entrenador Joseph Orellana. “Mi querido@josephthetrainer ¡me matas cada mañana! LOL! #healthylifestyle”.

Publicidad

My dear @josephthetrainer you kill me every morning! LOL! #healthylifestyle

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

No cabe duda que se nota la dedicación que tiene Angélica por estar en forma y sus seguidores no dudaron en dejarle mensajes motivándola para seguir cuidándose. “Todo sea por tu bienestar mi reina @angelicavaleoriginal💜💜❤❤❤ , y para que te veas más guapa de lo normal en los #PremiosTuMundo 🎉🎉🎆😘💜”, se lee entre los comentarios.

Fue el año pasado cuando confesara a People en Español que perdió 14 kilos y habló un poco de cómo lo logró: “La rutina de ejercicios no es nada de pesas, a veces para los brazos, pero tres libras, no pasas de ahí. Es más bien como resistencia con tu mismo cuerpo. Es muy divertido porque siempre te cambian la rutina; entonces, nunca sé qué voy a ir a hacer (...) Normalmente camino, porque la corredera tampoco es buena. Hay que caminar rápido y hacer intervalos de caminar rápido y luego le bajas y le subes”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad