Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duques de Cambridge le pidieron a un actor de 'Game Of Thrones' algunos spoilers

La pareja real trató de obtener adelantos de la exitosa serie de HBO tras encontrarse a Tom Wlaschiha en Berlín.
vie 21 julio 2017 12:54 PM
Kate Middleton, príncipe William
Príncipe William y Kate Middleton Descubrimos que al príncipe William y a Kate Middleton les encanta ver series tipo Game of Thrones. (Foto: Getty Images)

Hace meses que el príncipe William y Kate Middleton expresaron su amor por la serie Game of Thrones, cuando aparecieron en Radio 1 en abril para promover su campaña de salud mental 'Heads Together'. Sin embargo, no importa si son de sangre azul... Pertenecer a la realeza no les va a ayudar a saber algunos adelantos de la serie de HBO.

En una recepción en Berlín el día de ayer como parte de su gira, conocieron a Tom Wlaschiha, quien interpreta a Jaqen H'ghar en el exitoso show. En ese encuentro la pareja dijo que realmente les gusta la serie y han visto cada temporada, reveló el actor de 44 años a través de la revista Hello!

Publicidad
Tom Wlaschiha es Jaqen H'ghar en "Game Of Thrones"
Tom Wlaschiha es Jaqen H'ghar en "Game Of Thrones"

"Querían spoilers, pero dije que no podía decirles, estoy sorprendido de que tengan tiempo de ver una serie tan larga".

También conocieron al actor británico Sam Riley en el evento, que dijo que eran "muy encantadores". La actriz alemana Jana Pallaske añadió: "Kate me dijo que realmente le gustaba Berlín. Creo que les gusta el ambiente aquí".

Las estrellas se unieron a la pareja real en la sala de baile Ballhaus de Claerchen, que celebra la cultura, estilo, moda y tecnología de la capital.

Es importante mencionar que Kate eligió un vestido con estampado de aves del diseñador alemán Markus Lupfer en señal de cortesía y apoyo al país.

Por último, recordemos que el duque y la duquesa comenzaron su visita de estado en Polonia y Alemania acompañados por el príncipe George y la princesa Charlotte, quienes obvio han estado acaparando los ojos del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad