Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Ryan Reynolds cumplió el sueño de un niño con cáncer

El actor platicó por FaceTime con el pequeño de tan sólo 5 años que es ultra fan de 'Deadpool'
vie 21 julio 2017 12:38 PM
Ryan Reynolds ayuda a enfermo terminal
Ryan Reynolds ayuda a enfermo terminal Ryan Reynnolds cumple sueño a niño con cáncer (Foto: Cortesía)

Daniel Dowlig, un niño de 5 años que se encuentra luchando la batalla contra el cáncer, sólo deseaba conocer a su ídolo, Deadpool, así que Ryan Reynolds hizo realidad este sueño y decidió comunicarse vía FaceTime con el pequeño.

El diágnóstico no es favorecedor para Daniel, pues los doctores aseguran que sólo le quedan unos cuantos meses de vida debido a un tumor cerebral imposible de operar. No obstante, los padres del pequeño lo describen como “un niño repleto de vida, inteligencia, inocencia y amor”.

Publicidad

Durante la video llamada, Daniel platicó con el protagnista de Deadpool y además disfrutó de un recorrido exclusivo por el set de filmación de la secuela de su película favorita.

“¿Sabes qué estoy haciendo ahora? Estoy filmando Deadpool 2 y estoy apunto de darte un tour por el set”, dijo el actor mientras el pequeño gritaba de la emoción.
Como es costumbre, el actor no dejó de bromear, pues después de que el pequeño le mostrara la playera que traía puesta (en donde aparece el rostro del antihéroe), Reynolds compartió sus deseos por tener una prenda igual a la de él.

“Es interesante que yo sea el único que no tenga una de esas playeras”, dijo Reynolds, provocando que Daniel y sus familiares soltaran una contagiosa carcajada.

El cuidado paliativo de Daniel para mejorar su nivel de vida está en Bristol (Inglaterra), lejos de su casa en Plymouth, por lo que han creado una página JustGiving para recaudar fondos con el fin de que la familia establezca un hogar temporal en la nueva ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad