Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marco Antonio Regil reaparece en la televisión como parte de ‘Venga la Alegría’

El conductor sorprendió al aparecer este jueves en el programa matutino.
jue 20 julio 2017 12:11 PM
Marco Antonio Regil
Marco Antonio Regil Marco Antonio Regil (Foto: Instagram)

Marco Antonio Regil causó gran sorpresa al aparecer este jueves como conductor en el programa Venga la Alegría de TV Azteca.

Durante la emisión, Marco Antonio presumió que estuvo en la junta con la producción antes de entrar al aire, e incluso a través de un video en su cuenta de Facebook anunció que estaría en el programa como invitado junto a Ingrid Coronado, Tania Rincón, Patricio Borghetti, Ricardo Casares, entre otros colaboradores del matutino.

Publicidad

“En vivo desde Venga la Alegría en #TVAzteca recordándoles que hoy tenemos vídeo-conferencia en vivo a las 7 pm de la Ciudad de México: '5 secretos que cambiaron mi vida'", escribió el conductor junto a la imagen.
No es la primera vez que Marco Antonio visita las instalaciones de TV Azteca, pues semanas atrás estuvo presente en el programa Ventaneando; posteriormente se especuló que sería el nuevo conductor de La Academia junto a Jacqueline Bracamontes.

"Entre un choque de miradas, una sonrisa es el mejor accidente" 😃👍🏾👍🏾Aquí ando de invitado en @vengalaalegriatva #TVAzteca

Una publicación compartida de Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el

Sin embargo, hace unos días Regil señaló: “No he firmado ningún contrato con Azteca, ni con ninguna otra televisora, pero estoy abierto a todas las propuestas”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad