Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos que muestran que Diego Luna y Suki Waterhouse son la pareja perfecta

La relación entre la modelo y el actor se convirtió, con un paseo por las calles de Nueva York, en nuestro couple goal favorito.
jue 20 julio 2017 05:22 PM
Diego Luna y Suki Waterhouse en Nueva York
Diego Luna y Suki Waterhouse en Nueva York Entre risas y abrazos, los actores caminaron por la Gran Manzana. (Foto: Splash News/The Grosby Group)

Suki Waterhouse, de 25, y Diego Luna, de 37, se ven muy felices juntos. O al menos eso parece, pues fueron sorprendidos por las calles de la Gran Manzana mientras compartían una caminata entre sonrisas y abrazos. Mientras se tomaban del brazo y de la mano, o la modelo abrazaba a Diego, nunca –en verdad nunca– dejaron de sonreír. ¿Qué significa? Que parece que entre los dos hay confianza y una relación divertida.

Pero, ¿cuál es la historia de esta pareja? Recordemos que en 2013 Diego Luna se separó de su ex esposa Camila Sodi y, dos años después, la modelo terminó su relación con el actor estadounidense Bradley Cooper. Desde ese año, y a partir del rodaje de la película Bad Batch, el actor mexicano y la actriz británica están juntos.

Publicidad

got it covered 🏝 @hotelesencia

A post shared by Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) on

Esta no es la primera vez que son captados así de cariñosos, hace un mes fueron también fotografiados juntos. Además, a principios de este año, la pareja visitó Tulum, en México, viaje que, finalmente, confirmó su relación.

Waking up in paradise!! #tulummexico

A post shared by diegoluna_ (@diegoluna_) on

Una característica de la pareja es la discreción con la que se manejan; sin embargo, cada vez es más común verlos juntos. A pesar de los 12 años de diferencia entre ellos, han sabido complementar muy bien sus proyectos tanto personales, como profesionales y estas fotografías son la prueba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad