Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé ya recuperó su figura pre mamá pero, ¿a costa de su salud?

La cantante compartió una foto donde muestra que, a poco más de un mes de haber nacido sus mellizos, su cuerpo luce bastante recuperado.
jue 20 julio 2017 01:27 PM
Beyoncé
Beyoncé Beyoncé embarazada de gemelos. (Foto: Instagram)

Después de un mes de llegar al mundo, el 12 de junio, el mundo los conoció a ellos. Nos referimos a Sir y Rumi Carter, los bebés de Beyoncé y Jay-Z. Hubo mucho misterio alrededor del parto. Sin embargo, la información comienza a salir y descubrimos, gracias a sus certificados de nacimiento, quién es mayor y cómo nacieron: por cesárea.

Beyoncé muestra a sus bebés
La intérprete posó junto a sus dos bebés para mostrarlos al mundo.
Publicidad

Sabemos que Beyoncé se sometió al proceso quirúrgico gracias al minuto de diferencia con el que nacieron los nuevos integrantes de la familia. Ahora, la cuestión es la siguiente: la intérprete es mundialmente conocida, además de su talento, por su envidiable figura, su adicción al trabajo y al baile, por lo que creer que Beyoncé esperaría un tiempo para recuperar su figura pre mamá sería un error.

La multipremiada artista presumió su cuerpo –destacando su reducida cintura– en una fotografía en Instagram el pasado 14 de julio, lo que prueba que no esperó para recuperarse de la cirugía.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

En contra parte, el doctor Sherry A. Ross, en exclusiva para Hollywood Life , dijo que “los ejercicios de Kegel y las caminatas representan la mejor forma de regresar tu cuerpo a la acción. Cuando te sometes a una cirugía mayor, debes tomar las cosas con calma y no exagerar”.

Después de un parto, ya sea natural o por cesárea, todas las mujeres deben tomarse las cosas con mucha calma y evitar esfuerzos. La presión por recuperar el cuerpo de antes, principalmente para las famosas, es muy grande. No obstante, la salud es primero y deben esperar.

El doctor recomienda, para las workaholics como Beyoncé, “empezar con caminatas cortas de 15 o 20 minutos al día a partir de la segunda o tercera semana después de dar a luz. Los ejercicios de Kegel pueden empezar justo después del parto para fortalecer el suelo pélvico”. Esta clase de ejercicios son ideales para regresar su fortaleza, incluso, a la vejiga.

Beyoncé ya demostró que el tiempo vale oro para lucir increíble. ¿Será que la denominada “artista del milenio” esconde un secreto para recuperar su figura después de una cesárea? De ser así, Queen B debería compartirlo con todas.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad