Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Thalía busca igualar éxito de 'Despacito'? Ya trabaja con compositora del tema

La cantante se reunió con Erika Ender, quien escribió la mundialmente famosa canción de Luis Fonsi, y así lo presumió en redes.
mié 19 julio 2017 01:02 PM
Erika Ender, Thalía
Erika Ender, Thalía Thalía con Erika Ender en el estudio. (Foto: Instagram)

Thalía reveló a través de las redes sociales que se encuentra en Nueva York grabando un tema junto a la cantante y compositora Erika Ender, creadora del exitoso sencillo “Despacito”.

“Creando sueños... ¡Pura magia en el estudio con #erikaender y #sergiogeorge! #ThaliaNewMusic #ThaliaNuevaMusica”, comentó la cantante mexicana junto a una fotografía donde aparecen ambas.

Publicidad

Sin dar más pistas de esta nueva colaboración, la panameña también compartió en redes sociales la calurosa bienvenida que Thalía le brindó durante su llegada al estudio de grabación, en el que también se encontraba el pianista y productor de discos, Sergio George.

En otras fotografías se observa que Thalía y Erika grabaron el ya esperado tema, lo que sería otro de los tantos logros que ha tenido Ender tras su colaboración junto al puertorriqueño Luis Fonsi.

#TwoMasters @tommymottola @sergiogeorge #LongAndProductiveDay #NewMusicInTheMaking

A post shared by erikaender (@erikaender) on

Ender también dejo ver la admiración que siente por Tommy Mottola, reconocido empresario de la industria musical en Estados Unidos y esposo de Thalía, al presumir una foto junto a él.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento que tendrá el tema, el cual podría ser el sencillo que sustituya a “Despacito”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad