Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El outfit que sorprendió por lo poco que favoreció a Charlize Theron

La actriz asistió a la premiere de 'Atomic Blonde' con un look Dior que dejó a la vista algunas "imperfecciones".
mié 19 julio 2017 11:22 AM
Charlize Theron
Charlize Theron La actriz lució un look Dior para la premiere de 'Atomic Blonde', cinta que protagoniza junto con James McAvoy.

A sus 41 años, Charlize Theron es una de las actrices catalogadas como “Mejor Vestidas” en su paso por las red carpets . Sin embargo, para la premiere de Atomic Blonde -cinta que protagoniza junto con James McAvoy- resultó elegir un outfit no tan acertado.

Para la ocasión, la actriz se decantó por un crop top blanco y una ceñida minifalda de tubo de la colección Ready-to-Wear Primavera 2017 de Christian Dior, que si bien era un look un tanto inspirado en la moda de los años 90, tiempo en que está ambientada la película, no cumplió con su función: hacerla ver sexy.

Publicidad
charlize theron
El outfit de la actriz lució un outfit que no le resultó favorecedor.

En algunas fotografías, cuando la actriz voltea hacia atrás, se pueden ver algunas partes de su cuerpo (o imperfecciones) que sobresalen por lo ajustado de la falda y el top.

A pesar de esto, la también imagen de la fragancia J’adore de Dior logró impactar por atreverse a usar un ensamble como ese, al cual combinó con tacones de punta blancos, melena messy y labios rojos.

charlize theron
Charlize es imagen de la fragancia J'adore de Dior, por lo que no resultó sorpresivo que eligiera un diseño de la misma firma.

Atomic Blonde es la nueva cinta dirigida por David Leitch y cuenta la historia de la espía británica Lorraine Broughton, quien debe encontrar una lista en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental y que estaba por ser enviada a Occidente por un miembro de MI6 que murió. Ambientada en Berlín, antes de la caída del muro, la película muestra a una mujer que no se detendrá ante nada para alcanzar su objetivo.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad