Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El corazón de Harry Styles palpita fuertemente por Ryan Gosling (y no es broma)

Un monitor cardiaco ha sido suficiente para comprobar que el ex integrante de One Direction se emociona al ver al actor sin playera, pero no tanto como cuando ve un par de zapatos.
mié 19 julio 2017 12:41 PM
Harry Styles, Ryan Gosling
Harry Styles, Ryan Gosling Harry Styles, Ryan Gosling (Foto: Getty Images)

Por más absurdo que parezca, está científicamente comprobado que Harry Styles suspira por Ryan Gosling, debido a que, literalmente, su corazón late más fuerte al ver al protagonista de The Notebook sin playera.

Durante una entrevista para BBC 1 Radio, el ex integrante de One Direction se sometió al Heart Monitor Challenge, en donde una máquina midió su ritmo cardiaco mientras observaba fotografías de otras celebridades como Christopher Nolan, quien le dio su primera oportunidad como actor de cine con la película Dunkirk, y también su ex compañero de escenarios Zayn Malik.

Publicidad

Pero ni grandes directores ni sus grandes amigos hicieron "vibrar" tanto a Harry como Ryan, pues en cuanto el locutor, Nick Grimshaw, le mostró una imagen del protagonista de la secuela de Blade Runner, su ritmo se elevó de las 60 y 70 a las 80 palpitaciones por minuto.
“Se ve muy guapo”, bromeó Harry. “Esa escena es muy buena”, añadió con respecto a aquella imagen de la cinta The Notebook en donde Gosling aparece sin playera.

Pero hubo solo un artículo que hizo latir el corazón del intérprete de “Sign of the times” más que Gosling (y no fue la modelo Camille Rowe ni un portafolio repleto de dinero). Soprendentemente, un par de Chelsea boots, zapatos que llevan su firma, es lo que más le roba el aliento al cantante.

¡Así es! Su ritmo cardiaco rebasó las 100 palpitaciones por minuto en cuanto vio un par de zapatos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad