Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

So cute! Por primera vez Irina Shayk muestra a su hija con Bradley Cooper

La modelo de Victoria’s Secret fue vista paseando por Los Ángeles en compañía de su pequeña Lea, que nació hace cuatro meses.
mar 18 julio 2017 09:32 AM
Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper Sólo habíamos visto a la pequeña Lea en brazos de su papá, pero ahora finalmente se logra ver su cara. (Foto: Backgrid/The Grosby Group)

Aunque parecía que la espera sería más larga para poder conocer a la bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper no fue así y es que la guapa modelo rusa se dejó fotografiar junto a Lea, de apenas cuatro meses, mientras salía a dar un paseo por Los Ángeles.

Ambas lucían outfits deportivos y claro, Irina protegió a su bebé del fuerte sol de verano con un lindo gorro con estampado de flores, perfecto para la primera foto de la primogénita de la pareja.

Publicidad
Irina Shayk, Lea
Irina Shayk se dejó fotografiar con su hija Lea, de cuatro meses.

Los leggins que lució la modelo de Victoria’s Secret son de la marca Sundry, que tienen un precio de casi 100 dólares, mientras que la gorra es Under Armour. Tampoco pasó desapercibido su gran anillo de compromiso, mismo que ha usado desde diciembre pasado, aunque oficialmente ni Irina ni Bradley han confirmado la noticia.

Lea Cooper Shayk
Lea nació en marzo.

A tan pocos meses de haberse convertido en mamá, no cabe duda que Irina ya recuperó su figura post parto y luce igual de perfecta que siempre.

Summer with @intimissimiofficial 💚

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad