Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro ha propuesto a una ex novia vivir con él en Nueva York

El cantante, tras confirmar que está en pleno divorcio, ahora ha buscado a la modelo peruana con la que salía previo a casarse y le ha hecho una propuesta inesperada.
mar 18 julio 2017 11:16 AM
Cristian Castro
Cristian Castro Cristian Castro (Foto: Instagram)

Cristian Castro sigue dando de qué hablar tras confirmar su separación con la mexicana Carol Victoria Urban a tan solo 28 días de haberse casado, pues en su reciente viaje a Argentina además de visitar a su ex novia Karina Barbosa , también se reencontró con la modelo peruana Evelyn Vela, con quien salía antes de casarse tan sorpresivamente.

Vela reveló, en entrevista para un medio argentino, que el cantante mexicano nuevamente la buscó y en esta ocasión le hizo una propuesta que la sorprendió. “Él es una persona común y corriente, es un loco, lo que pasa es que el chico quería que yo me vaya a vivir a Nueva York. Quería que yo me vaya con él a vivir a Nueva York”, declaró la modelo peruana.

Publicidad

El pasado mes de abril, Evelyn Vela y Cristian Castro fueron captados en el aeropuerto de Lima, Perú dándose un apasionado beso.

Tras confirmarse y enterarse del matrimonio del hijo de Verónica Castro, Vela llamó tramposo al cantante. “Por qué se casó tan rápido, todo me parece muy raro, en fin, gallo que come huevo aunque le corten el pico, nunca va a cambiar, es un tramposo”, dijo la modelo en aquella ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad