Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que hay detrás de la participación de Ed Sheeran en 'Game of Thrones'

El primer capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones ha generado mucha expectativa, incluyendo la aparición de Ed Sheeran en ella y existe una linda razón para que lo hayan buscado.
lun 17 julio 2017 09:31 AM
Maisie Williams, Ed Sheeran
Maisie Williams, Ed Sheeran Maisie Williams con Ed Sheeran durante las grabaciones de Game of Thrones. (Foto: Instagram)

Ayer por la noche el invierno finalmente llegó para los fanáticos de Game of Thrones durante el estreno mundial del capítulo 1 de la temporada 7. Para paz de los seguidores, la primera sorpresa de la serie no se trató de la muerte de uno de sus personajes consentidos sino del cameo de uno de los cantantes favoritos de todos: Ed Sheeran.

Sheeran compartió pantalla con Arya Stark (Maisie Williams) en una escena en la que la menor de los Stark se encuentra con un grupo de soldados Lannister que están cantando y pasando el rato cuando Arya se acerca para decirle a Ed: “Oh, esa es una bella canción”.

Publicidad

La escena es de hecho, bastante reconfortante, los soldados Lannister se portan extremadamente amables con Arya e incluso comparten con ella de su vino, finalmente un cambio de actitud hacia cómo suelen tratar a las mujeres en Westeros.

Aunque la aparición de Sheeran fue una agradable sorpresa para la premiere de la nueva temporada, no es realmente una novedad. En marzo de este año, durante un panel de la serie, los escritores David Benioff y D.B. Weiss revelaron su participación en el show. ¿El motivo? Maisie Williams es fan del cantante y ellos deseaban complacerla.

“Por años estuvimos intentando tener a Ed Sheeran en el show para sorprender a Maisie y este año lo hemos logrado”, declaró Benioff.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad