Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Lucero (y su abdomen) que está rompiendo el internet

La cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram y, más que llamar la atención por lo que estaba haciendo, fue su hot body lo que acaparó miradas.
lun 17 julio 2017 12:55 PM
31 mujeres que amamos
31 mujeres que amamos Lucero (Foto: Marco Marcovich)

Es sabido que a sus 47 años, Lucero tiene un cuerpo de envidia. Sin embargo, ha sido ella misma la que lo deje en claro al publicar una foto que más que centrarse en la panadería de 100 años que estaba visitando, se centraba en su impresionante abdomen.

Con unos mini shorts deslavados y deshilachados, y un crop top cuello en V con olanes en las mangas y estampado floral, la cantante mexicana dejó ver su abdomen súper plano y tonificado.

Publicidad

Después de que Lucero compartiera esta fotografía, sus más de 1 millón de seguidores comenzaron a halagar su figura. Pero esto no es todo, pues también el Internet se comenzó a hablar de los abs de envidia de la actriz, que hasta el momento ha acumulado más de 36 mil likes y más de mil 200 comentarios.

#mexicoesmagico Horno de panadería que existe y sigue vendiendo desde hace más de 100 años.

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Fue a mediados de junio cuando Lucero regresara a Televisa con una aparición estelar en el programa Hoy. Fue así como ella confirmó que atrás había quedado el supuesto veto de la televisora y que estaba lista para regresar a la empresa que la lanzó al estrellato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad