Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detalle de la foto de Anahí, Ricky Martin y Manuel que no pasó desapercibido

El gobernador de Chiapas compartió una imagen del encuentro que él y su esposa tuvieron en backstage con el cantante puertorriqueño, sin embargo, hubo algo que los fans notaron. ¿Qué fue?
vie 14 julio 2017 06:22 PM
Anahí y Manuel Velasco
Anahí y Manuel Velasco La pareja disfrutó del concierto y de estar en backstage con Ricky Martin.

Ricky Martin se presentó por primera vez en Chiapas, y como era de esperarse, en su concierto estuvieron presentes Anahí y Manuel Velasco.

Aunque la actriz no publicó nada en sus redes sociales, su esposo decidió hacerlo. A través de unos tuits, el gobernador de Chiapas mostró una foto en la que está junto al cantante puertorriqueño, así como varios videos en los que se ve cómo se vivió la experiencia del concierto.

Publicidad

“Acompañado de mi esposa @Anahi recibimos al cantante puertorriqueño @ricky_martin que por primera vez se presentó en Chiapas”, escribió Manuel.

Fue justo en esa imagen, que los seguidores de Anahí comenzaron a preguntar qué era lo que le había pasado, pues en su mano tenía una muñequera ortopédica.

Anahí
En el concierto de Ricky Martin, la actriz mostró una muñequera ortopédica.

Ante esto, la también cantante respondió: “Aaay qué lindos!! Nada grave. Ya estoy como nueva”. enviando emojis de corazones, besos, músculo y risas y sin aclarar lo que le había sucedido.

Hace unos días, Anahí compartió una foto de su bebé en la que se ve el gran parecido que Manuel tiene con él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad