Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer gran logro de Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz y su hija de de 11 años se unieron para inaugurar un santuario de animales.
jue 13 julio 2017 10:34 AM
Angelina Jolie y Shiloh
Angelina Jolie y Shiloh Angelina Jolie y Shiloh conviven de lo más lindo en un viaje a África. (Foto: Lester Cohen/KCA2015/WireImage)

Angelina Jolie y sus hijos viajaron al país africano de Namibia a principios de este mes para inaugurar el santuario de animales 'Shiloh Wildlife Sanctuary', lugar de resguardo que lleva el nombre de la hija de 11 años de la actriz que nació en dicho lugar.

"Su rostro se iluminó cuando vio el santuario por primera vez", dijo una fuente a People al respecto de la reacción de Shiloh al descubrir que el santuario llevaba su nombre. "El nombre fue una sorpresa para ella y estaba radiante", añadió.

Publicidad

Por lo que podemos ver en las fotos, fue un momento de reconexión entre Shiloh y Angelina, ya que tuvieron la oportunidad de estar juntos y crear un lugar mágico para salvar a los animales.

Asimismo, en su visita Shiloh tuvo la oportunidad de convivir con amigos nativos del lugar y jugar al rugby. En la foto podemos ver, además, que la pequeña acentúa cada vez más su look boyish.

Shiloh Jolie-Pitt
Shiloh Jolie-Pitt, Zacheo, Lebasin y Klein Piet (Equipo de Rugby).

Este santuario es parte encuentra en la Fundación N / a'an ku sê y se ocupa de los elefantes y rinocerontes que han sido víctimas de la caza furtiva o de abuso.

Durante su estadía de cinco días, la actriz, de 42 años, y Shiloh se reunieron con los fundadores de N / a'an ku sê, Rudie y Marlice van Vuuren y tuvieron la experiencia de convivir con animales salvajes. Incluso, estuvieron con un cheetah llamado Shiloh, a quien la también directora, se encontró por primera vez como un cachorro en 2015.

Jolie concluyó su visita con una reunión privada con el presidente Dr. Hage Geingob y la Sra. Monica Geingos, primera dama de la República de Namibia, para discutir la conservación del país y el compromiso continuo de su familia con el país.

"Es un privilegio trabajar con N / a'an ku sê y ser capaz de contribuir a la conservación en Namibia", dijo la ganadora del Oscar antes de partir.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad