Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y su extraña anécdota con un masajista desnudo

La actriz y productora reveló la penosa, pero muy divertida, situación que vivió en Austria.
mar 11 julio 2017 02:12 PM
Salma Hayek
Salma Hayek Salma Hayek (Foto: Instagram)

Salma Hayek ha vuelto a demostrar que es una de las mejores narradoras de anécdotas. Esta vez la actriz originaria de Veracruz ha sorprendido al contar la experiencia que vivió con un masajista durante un viaje a Austria.

Durante el programa de Chelsea Handler para Netflix, la actriz y productora reveló la penosa, pero muy divertida, situación que vivió con un masajista desnudo: “Estaba desesperada por unos problemas de espalda que tengo y me dijeron que solo había un hombre (masajista), prefería a una chica pero dije ‘ok’”, inició su narración.

Publicidad

“Fui a la cama de masajes, cerré mis ojos, empezó (el hombre) con el masaje y cuando abrí mis ojos observé sus piernas peludas. ¡Espera un minuto! No tenía short. ¡Estaba desnudo!, le dije que se pusiera ropa”, explicó entre risas.

Al darse cuenta de esto, Salma optó por pedirle al masajista que se vistiera y saliera de la habitación, sin embargo, no niega que fue un encuentro “aterrador” y aseguró que no se fue del lugar porque ella se encontraba en ropa interior y hubiera sido muy "gráfico" verla huir del lugar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad