Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus casi 50 años, Martha Debayle muestra cómo ser una mujer súper fit

La conductora publicó un video en el que enseña su evolución después de un mes de hacer ejercicio.
mar 11 julio 2017 05:37 PM
Martha debayle
Martha debayle Martha Debayle mostró en un video sus avances después de un mes de hacer ejercicio.

A sus casi 50 años, Martha Debayle ha demostrado lo que es ser determinada y consistente a la hora de ejercitarse, pues aunque es sabido que a ella no le gustaba hacer ejercicio, desde hace un mes comenzó a ir al gym para entrenar casi dos horas diarias.

Con un video en su cuenta de Instagram, la conductora publicó una muestra de su entrenamiento, que consiste en ejercitar el abdomen, los brazos y piernas. “Mes #1 (trabajando hasta el cansancio) Einar, mi entrenador, es un master y un (perro) Mañana les cuento todo. #excercise #gym #weightgoals”, escribió al pie de su publicación.

Publicidad

Mes #1 #bustingmyassoff 🤣Einar, mi entrenador, es un master y un 🐶 😅 Mañana les cuento todo.#excercise #gym #weightgoals

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

En su programa de radio, Martha ha hablado sobre lo que ha comenzado a hacer, y cómo es que ha cambiado considerablemente su rutina diaria. Ahora no solo se ejercita, sino también mantiene una alimentación saludable.

martha debayle
Estos son algunos de los comentarios que le hicieron a Martha por su video y sus ganas de ejercitarse.

Es debido a esto que muy orgullosa de sí, ha logrado que su clip tenga más de 40 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre los cuales halagan que a sus 49 años le guste mantener un cuerpo fit y se esfuerce por lograrlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad