Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial de Verano desktop header.jpg
Especial de Verano desktop header.jpg (Foto: Quetzi)

Las primeras vacaciones de Bradley e Irina tras estrenarse como papás

La pareja se encuentra disfrutando del verano junto a varios amigos en Tahití, en la Polinesia Francesa.
lun 10 julio 2017 05:23 PM
Bradley Cooper e Irina Shayk en sus vacaciones en Tahití
Bradley Cooper e Irina Shayk en sus vacaciones en Tahití Bradley Cooper e Irina Shayk en sus vacaciones en Tahití (Foto: Instagram)

Fue hace cuatro meses que la pareja, tras dos años de relación, se estrenó como papás de Lea De Seine Shayk Cooper . Desde que naciera la pequeña, no han tenido una vida pública muy activa, fue a finales de mayo que la modelo reapareció tras dar a luz en el festival de cines de Cannes , sin embargo han estado concentrados en el cuidado de su bebé, pero es ahora que Bradley e Irina se encuentran de vacaciones, disfrutando del verano en Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa, ubicada en el Océano Pacífico.

Fue su amiga, Diane von Fürstenberg, quien reveló su destino al compartir una foto donde el actor y la modelo salen acompañados de la actriz de Girls, Allison Willians, y su esposo, Ricky Van Veen, el periodista Anderson Cooper y su pareja, Benjamin Maisani y el presentador Andy Cohen. La diseñadora escribió junto a esta foto: “¡Parte del grupo más divertido! Bye Tahití!”. Además en otra imagen, también miestra a Irina sin maquillaje y mirando a la distancia.

Publicidad

Cocktails and games !

A post shared by Diane von Furstenberg's diary (@therealdvf) on

Mientras que Bradley luce un look relajado, con pelo y barba larga, Irina presume un poco figura con un traje de baño negro de dos piezas. Es ella quien ha compartido algunas fotos de sus vacaciones, pero en ninguna de ella aparece con el actor o su hija. Sin embargo se puede ver lo bien que se la ha pasado en la playa.

🌤🌴

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

#Saturday 💤

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

😍🌅

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad