Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el encuentro de Ingrid Coronado y Maggie Hegyi con Luis Miguel

A muchos sorprendió ver al cantante junto a las conductoras, pues no se sabía que fueran amigos, sin embargo fue Maggie quien contó cómo fue su encuentro con El Sol.
lun 10 julio 2017 02:36 PM
Ingrid Corona y Luis Miguel
Ingrid Corona y Luis Miguel Ingrid Coronado se encontró con Luis Miguel en Miami.

Ingrid Coronado aprovechó este fin de semana para celebrar anticipadamente su cumpleaños Miami, el cual será el próximo 12 de julio. A través de las redes sociales, la conductora compartió algunas imágenes del festejo, entre la que destaca la foto donde aparece junto al cantante Luis Miguel.

“La pasé increíble en mi pre cumple!!! gracias por todo!!”, escribió la conductora de “Venga la Alegría” junto a las fotografías. Tras el revuelo que la imagen provocó en la red, fue su amiga y conductora Maggie Hegyi quien reveló en entrevista a Javier Poza en Fórmula que sólo fue un acercamiento casual.

Publicidad

“Estábamos en Miami celebrando el cumpleaños de Coronado y se nos ocurrió el fin de semana ir a cenar a un restaurante muy conocido de Miami, El Suma, de repente como a la media hora entró El Sol al restaurante y cuando lo vimos dijimos es Luis Miguel”.

Finalmente, Hegyi explicó cómo decidieron acercarse al famoso cantante. “Nosotras estábamos cenando: Edith Serrano, Gloria Pérez-Jácome, Ingrid, otra amiga Raquel y yo. Luis Miguel estaba con unos amigos, que son amigos nuestros en común. Entonces ya nos saludamos todos, ya cuando se iba, nos habíamos puesto de acuerdo para irnos a otro restaurante, y a la mera hora ya no nos fuimos porque ellos se fueron por su lado; pero justo antes de irse sí fue de oye nos tomamos una foto. De hecho, la foto la tomó el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri. Entonces la pasamos bien, fue hola cómo estás, bien, sale bye, nos tomamos la foto y ciao; ellos se fueron por un lado y nosotras por el nuestro”.

La conductora destacó que Luismi fue muy accesible y ni siquiera estaba en un espacio privado del restaurante. Por su parte, Luis Miguel vuelve a ser visto tras las declaraciones de una periodista venezolana que asegura es su nueva novia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad