Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial de Verano desktop header.jpg
Especial de Verano desktop header.jpg (Foto: Quetzi)

¡El video más sexy de Maluma que está rompiendo el internet!

El cantante bailó con una sensualidad que está derritiendo a todas sus fans.
sáb 08 julio 2017 05:15 PM
Maluma
Maluma El cantante y Marc Anthony cantan juntos una nueva versión de 'Felices los 4'. (Foto: Instagram)

Uno de los cantantes del momento es Maluma, no sólo por su guapura, sino por todas las canciones que hacen bailar a sus seguidores.

No es raro saber que en este momento su éxito número uno, es 'Felices los 4', y es que ahora el colombiano tal vez quiso hacer lo mismo que Luis Fonsi con Justin Bieber y se unió a un cantante internacional para darle más auge a la canción de reggaetón. Es por eso, que hizo una colaboración con Marc Anthony para hacer 'Felices los 4' en versión salsa. Es importante mencionar que la nueva interpretación ya está en todos servicios de streaming como Spotify y plataformas digitales.

Publicidad

Ahora bien, para promover este remix, Maluma se puso a bailar en lo que parece un yate, en traje de baño y con una copa en la mano. Se ve que lo disfrutaba mucho, aunque seguro quien se deleitó más con esos movimientos fueron las fans que no pararon de escribirle cosas en Instagram como: "¡No basta, para el infarto!". "¡Es que me dio algo!". El video en menos de un día ha tenido 3,194,759 reproducciones.

Por si no has visto el clip aquí te lo dejamos:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad