Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Jones lanza certamen que sustituirá a "Nuestra Belleza México"

“Mexicana Universal” servirá como plataforma para elegir a la representante de México en el certamen "Miss Universo" y será "muy distinto" al anterior.
vie 07 julio 2017 09:49 AM
Concursantes de Nuestra Belleza México 2011
Nuestra Belleza Concursantes de Nuestra Belleza México 2011 (Foto: Clasos.com)

Lupita Jones presentó “Mexicana Universal”, un nuevo certamen de belleza que servirá como plataforma para elegir a la representante de México en el certamen "Miss Universo".

“Me da mucho gusto presentarles de manera oficial: Mexicana Universal, eliminatoria oficial de Miss Universo”, confirmó Jones a través de un video en su cuenta de Facebook.

Publicidad

Jones reveló que viajó recientemente a las oficinas de Miss Universo en Nueva York para dar a conocer este proyecto: “Será algo completamente diferente, (algo) que nunca se ha visto en México y les encantó. Obtuvo su respaldo al cien porciento a esta propuesta porque encaja perfecto con la nueva visión de la organización. "Mexicana Universal" es un concurso que, obviamente, será muy diferente y, por eso, necesito seguir contando con el apoyo de todos ustedes”, pidió la ex reina de belleza.

Desde hace tres meses el certamen "Nuestra Belleza México" desapareció y, con ello, Jones dejó la dirección general que ocupaba desde 1994, puesto donde consiguió la segunda corona de Miss Universo para México en 2010 con la participación de Ximena Navarrete.

Tras darse a conocer que la ex reina de belleza había perdido la exclusividad con Televisa, Lupita Jones aclaró que su contrato concluye oficialmente el próximo 31 de enero y que la relación con la empresa es buena, a pesar de que hace unos días corrió el rumor de que era una persona “non grata” en la empresa debido a la realización de este nuevo proyecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad