Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 18 años, hija de Paul Walker conquista redes y se estrena como modelo

Después de mantenerse ausente de las redes sociales, Meadow Walker regresa con todo.
vie 07 julio 2017 12:16 PM
Meadow Walker
Meadow Walker La hija de Paul Walker reapareció en Instagram, donde publicó una foto en la que se ve lo mucho que ha crecido.

Por casi un año, la hija de Paul Walker, Meadow Walker, se mantuvo ausente de redes sociales. La última foto que publicó fue un throwback en el que aparece en una alberca con Paul, y ahora, ha regresado para sacar a relucir su belleza, pero además, con una noticia inesperada.

Resulta que a sus 18 años, Meadow ya ha comenzado a dar sus primeros pasos como modelo, y ha sido precisamente en la prestigiosa agencia de moda, Women Management de Nueva York, misma que en la actualidad lleva a Cara Delevingne.

Publicidad

Aunque la joven no ha publicado nada al respecto, ha sido la cuenta de Instagram DeAndre da Costa Studios la que publicara una foto en la que aparece usando prendas de Michael Kors, Gucci y bolso Mulberry.

Por su parte, Meadow publicó una foto en su cuenta personal en la que está sin una gota al natural, un top blanco que deja al descubierto su esbelta figura mientras se cubre cubriéndose del sol con una mano.

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Entre los comentarios que se leen están lo bella que es, su parecido con Paul, y su situación de quedarse sin papá a tan temprana edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad