Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El sexy caminar de Salma Hayek que encantó a sus fans

La actriz publicó un video en Instagram en el que da una cátedra de cómo caminar sin dejar de verse sensual.
jue 06 julio 2017 06:24 PM
Salma Heyek
Salma Heyek Salma Heyek impresionó en redes con un video muy sensual. (Foto: Getty Images)

Salma Hayek sabe cómo acaparar la atención de sus seguidores. Y es que después de publicar una foto en la que aparece semi desnuda , ahora ha dado cátedra de cómo caminar de la manera más sexy.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz aparece con un entallado vestido negro off the shoulder y cintas en la parte de atrás. A éste lo combinó con tacones a tono y pelo suelto que fue el complemento perfecto mientras era grabada de espaldas caminando por un pasillo con las manos en la cintura.

Publicidad

“Meneando las caderas camino a una sesión de fotos”, escribió Salma al pie de su video que hasta el momento ha tenido más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios, entre los que halagan su manera de moverse.

nullA sus 50 años, Salma se ha colocado como una de las artistas latinas más sexys y que imponen su estilo en cada evento al que asisten, pero además, es una de las pocas que mantienen en orden tanto su vida personal como profesional. Prueba de ello es la cinta Beatriz at Dinner, cinta que habla de los problemas de migración en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad