Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Triunfadora como su mamá: Valentina Paloma Pinault obtiene 1er lugar en carrera

La hija de Salma Hayek es una gran atleta y la actriz presumió llena de orgulloso su logro.
jue 06 julio 2017 11:27 AM
Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault
Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault Tanto madre como hija son igual de exitosas. (Foto: Instagram)

Valentina Paloma Pinault es toda una triunfadora al igual que sus padres, Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault. En su escuela, la pequeña de 9 años de edad compitió en una carrera de sprint y logró el primer lugar.

La más orgullosa, por supuesto, fue Salma, quien escribió junto a la foto de la pequeña corriendo: "#proudmom 🙏💪🥇🏆🏅🏃‍♀️❤️estoy súper orgullosa de mi niña que hoy ganó en las carreras de la escuela🏅💜. @solerfashion 📷 ".

Publicidad

Recordemos que la pequeña no nada más ha demostrado sus dotes deportivos, sino que también, inspirada por el éxito de su padre, comenzó un pequeño negocio vendiendo 'slime' casero a sus compañeros de clase. El 'slime' es una especie de masa o plastilina viscosa de colores llamativos con el que se puede jugar y hacer divertidas formas.

Por si esto fuera poco, también ya probó un poco de lo que es el mundo profesional de su madre al doblar la película animada El profeta, producida por la misma Salma. No cabe duda de que la pequeña es visionaria y talentosa como sus padres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad