Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Chris Martin cantan por primera vez juntos y ¡en español!

No cabe duda que al vocalista de Coldplay le sale muy bien cantar los temas 'Chantaje' y 'Me enamoré' de la colombiana. ¿Ya los escuchaste?
jue 06 julio 2017 04:42 PM
Shakira y Chris Martin
Shakira y Chris Martin Shakira y Chris Martin fueron todo un éxito en Festival Global Citizen en el marco del G20 en Hamburgo. (Foto: RONNY HARTMANN)

Se llevó a cabo la Cumbre del G20 en Hamburgo y por ende, el Festival Global Citizen, en donde se presentaron Shakira y Chris Martin juntos por primera vez. Antes del magno evento, la colombiana posteó una foto en Instagram donde confirmó la llegada del vocalista de Coldplay.

Publicidad

En el show interpretaron la canción de 'Chantaje' y 'Me enamoré'. El británico se llevó la ovación del público desde que pronunció la primera palabra en español, mientras Shakira no paraba de sonreír.

Las reacciones de los usuarios en redes sociales no se han hecho esperar. Sin embargo, las opiniones, en este caso, son bastante parejas, ya que la mayoría opina que Chris Martin es lo máximo, y que cantó mejor que Justin Bieber la canción de 'Despacito'. ¿Tú qué opinas?

Y por si no has visto los videos, aquí están.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad