Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique y Sebastián intercambian los más románticos mensajes por sus cumples

Los actores festejan sus respectivos cumpleaños con sólo dos días de diferencia y en sus felicitaciones públicas dejaron en claro cómo va su relación que comenzó hace cuatro años.
jue 06 julio 2017 10:59 AM
Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer envió un tierno mensaje de felicitación a su novio Sebastián Rulli, quien celebra este 6 de julio, 42 años de vida. La actriz mostró una fotografía de ambos en Instagram, donde puntualizó todas las cualidades del actor argentino, además de agradecerle por darle un lugar en su vida.

“Vida de mi amor muy feliz cumpleaños!!! Este es un gran año! Deseo de todo corazón verte realizar tus más grandes sueños! Y que la vida siempre te sorprenda con cosas hermosas! Me siento la mujer más afortunada por compartir contigo! Por ser leal, apuesto caballeroso, positivo, amable, comprometido, solidario humilde auténtico humilde simpático puntual crítico y respetuoso, generoso, amoroso, fiel, tolerante, amigo, detallista y muy trabajador! Gracias por darme un lugar en tu vida!! Te amo mi cielo que seas inmensamente feliz!! @sebastianrulli” (sic.).

Publicidad

Angelique y Sebastián siguen demostrando con el paso de los años que su relación, nacida en los foros de televisión en el 2013, es una de las más sólidas del mundo del espectáculo. Y mientras Rulli se prepara para regresar a la pantalla chica, Boyer sigue esperando un nuevo proyecto laboral.

Lo cierto es que fue apenas hace dos días cuando fue el actor quien felicitó a su novia por su cumpleaños, y de la misma manera, compartió unas lindas palabras para "su ángel": "Eres lo que adoro en mi vida, cada minuto. Aquello que me hace soñar por las noches y me deja una sonrisa inigualable , aquello que quiero tener siempre! Feliz cumpleaños "mi Ángel alado", " mi Cielo", "mi Amor". Hoy toca festejar en grande , ya que todos recordamos el momento en que nació un ser de Luz, Amor y Bondad... todo eso y más eres Tu!! Deseo de todo corazón, que todos tus sueños se hagan realidad Hoy y Siempre!!!" (sic.).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad