Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de John Mayer al ‘ranking sexual’ de Katy Perry

El cantante dio su opinión sobre las revelaciones de su ex novia.
lun 03 julio 2017 10:03 AM
Katy Perry y John Mayer tienen una relación muy estable, aunque en el pasado era diferente.
katy perry Katy Perry y John Mayer tienen una relación muy estable, aunque en el pasado era diferente. (Foto: Getty Images)

Hace poco, Katy Perry grabó una serie de videos para su canal de YouTube, en uno de ellos invitó al conductor James Corden a participar y este propuso un juego de verdad o reto, en el que aprovechó para preguntarle cual de sus ex novios era mejor amante. A unque lucía muy apenada, Katy respondió a la pregunta y puso en tercer lugar a Diplo, en segundo a Orlando Bloom y la primera posición se la llevó John Mayer.

John ofreció recientemente una entrevista a la revista Rolling Stone en la que le preguntaron qué opinaba al respecto de este ‘ranking’, a lo que el cantante respondió: “No tengo una respuesta lo suficientemente cool. Ya he jugado este juego y ahora estoy pagando muy bajo el precio de la fama, puedo tocar la música que quiero. Ahora tengo 39 años, recuerdo tener 32. No quiero hacerlo de nuevo”.

Publicidad

Katy y John fueron novios, con rupturas intermitentes entre 2012 y 2015, pero tal parece que el interprete no quiere saber nada de las declaraciones de su ex. Por otro lado, Diplo no reaccionó precisamente bien a esta lista: “ni siquiera recuerdo haber tenido sexo con ella. Gané la medalla de bronce en las Olimpiadas del sexo”, escribió en Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad