Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eiza González será la próxima Catwoman?

Ha resurgido el rumor de que la actriz mexicana podría ser una de las nuevas heroínas de DC Comics por unas recientes fotos que publicó en Instagram.
lun 03 julio 2017 01:48 PM
Eiza González
Eiza González Eiza González (Foto: Instagram)

Decidida a mantener su vida privada completamente fuera del radar de la opinión pública para que nada pueda eclipsar su carrera en el cine, resulta perfectamente comprensible que Eiza González se haya negado a confirmar o desmentir algunos de los últimos rumores que circulan.

El primero de ellos, como se han encargado de difundir numerosos medios desde diciembre de 2016 pero ahora han cobrado fuerza, hace referencia a la posibilidad de que la actriz se esté preparando para dar vida a la temperamental "Catwoman" en las nuevas películas de DC Comics, entre las que destaca Gotham City Sirens, que precisamente se centrará en los personajes femeninos más relevantes de la franquicia, como Harley Quinn y la citada heroína felina.

Publicidad

"Este es el uniforme que llevo últimamente", escribía la propia Eiza en su Instagram Stories para describir varias imágenes -que desaparecieron 24 horas después-y la retrataban enfundada en un ajustado traje de látex pero de la que no quiso dar más detalles.

Eiza González
Estas son las imágenes de Eiza que publicó en Instagram Stories y que ya desaparecieron.

La segunda de las teorías que definen su presencia mediática de estos días, que no es otra que la de que podría haber encontrado el amor, es el resultado de la pericia con la que los paparazzi han logrado captar a Eiza en Los Ángeles disfrutando de la compañía de un apuesto hombre en una cafetería.

Eiza
Eiza fue captada en date con este hombre misterioso.

Solo el tiempo dirá si este encuentro deriva o no en un nuevo capítulo de su vida sentimental, de momento, está demasiado ocupada disfrutando de su éxito y de los muchos proyectos profesionales que tiene en el horizonte.

Lo cierto es que nadie puede negar que tras debutar en la televisión estadounidense hace unos años con su papel de Santanico Pandemonium en la serie Abierto hasta el amanecer -adaptación de la célebre película de Robert Rodriguez-, la actriz puede presumir ya de haberse convertido en uno de los rostros imprescindibles del nuevo 'star system' hollywoodiense con su participación en una de las cintas más aclamadas del año, Baby Driver, en la que comparte créditos nada menos que con actores de la talla de Jon Hamm y Jamie Foxx .

Don't forget to go watch #babydriver this weekend!! Here's a little bit of Darling, enjoy!

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

El perfil de Instagram de la actriz mexicana es un claro reflejo de la etapa de plenitud y realización profesional que vive estos días ,donde ha compartido varias imágenes que dejan ver la buena aceptación que ha tenido la película en todo el mundo y, sobre todo, el hecho de que Eiza se ha convertido en consecuencia en el objeto de deseo de revistas y publicaciones tanto mexicanas como internacionales.

"Gracias a la revista Variety por esta sesión de fotos, me ha costado escoger una de ellas para publicarla aquí. Esta describe exactamente cómo me encuentro en estos momentos, como si estuviera en un cuento de hadas. No podría sentirme más agradecida y honrada por formar parte de 'Baby Driver'", compartía con sus seguidores de la red social junto a una foto en una azotea de Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad