Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto más tierna de Eugenio Derbez y su familia

Después de un mes de no verlas, el actor fue visitado en el set de la película 'Overboard' por Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.
sáb 01 julio 2017 12:50 PM
Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez Eugenio Derbez está filmando actualmente la película 'Overboard'. (Foto: Getty Images)

Eugenio Derbez protagonizará junto a la actriz estadounidense Anna Faris y Eva Longoria el remake de la película 'Overboard', comedia que encabezaron Goldie Hawn y Kurt Russell en 1987.

Es importante decir que esta nueva versión será un poco diferente a la original, pues Eugenio dará vida a un rico mexicano que tras caer de su yate, pierde la memoria. Beneficiada con su amnesia, una madre soltera (Faris) le convencerá de que son marido y mujer.

Publicidad

Ahora bien, debido a que Derbez se encuentra en plenas grabaciones, no ha tenido oportunidad de ver a su familia. Por lo que en esta ocasión, Alessandra Rosaldo se dio una escapada de los conciertos que está haciendo con el tour 'Únete a la Fiesta' y fue a visitar a su esposo junto con su hija Aitana en Canadá. La verdad es que se ve que el reencuentro fue de los más lindo, ya que los tres se tomaron una tierna foto. Junto a la imagen, el actor de 'How to be a Latin Lover', escribió: "Después de un mes de no verlas, esta es la mejor sorpresa que tuve hoy en el set de #overboardmovie! #MisMujeres ❤️ @alexrosaldo @overboardmovie".

No cabe duda, de que esta familia se extrañaba demasiado, ¿o no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad