Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Aquí todos los detalles en exclusiva de la boda de Erika Zaba de Ov7!

La cantante se casó con Francisco Oliveros en la Hacienda 'Los Picachos' en San Miguel de Allende.
sáb 01 julio 2017 04:49 PM
Erika Zaba y Francisco Oliveros
Erika Zaba y Francisco Oliveros Erika Zaba y Francisco Oliveros se dieron el sí (Foto: Cristopher Esqueda)

Erika Zaba, integrante de Ov7, llegó al altar de la mano de Francisco Oliveros, CEO de Sura México, una de las aseguradoras más importantes del país. Antes de la boda cada uno de los novios se arregló por separado. La famosa cantante eligió un vestido de Rosa Clará, mientras que el maquillaje y peinado fue por parte de Jonathan Lule y Erick Moreno.

Francisco Oliveros
Francisco Oliveros de 44 años, es CEO de una de las aseguradoras más importantes del país.
Publicidad
Erika Zaba
La cantante de Ov7 fue maquillada y peinada por Jonathan Lule y Erick Moreno.

El recinto para este perfecto día fue en la Hacienda 'Los Picachos' en San Miguel de Allende y el concepto de la boda fue tipo bosque encantado. Hubo 400 invitados entre ellos, por su puesto sus hermanos de Ov7 Ari Boroboy, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Oscar Schwebel, además Ana Brenda e Ivan Sáchez, Angie, Melissa, Karla y Regina de Jeans y Andrea Legarreta y Erik Rubín.

El menú constó de una entrada de langosta con salsa de jocoque y aguacate o tártara de atún con mango y queso de cabra en salsa de chipotle. La sopa fue de crema de nuez de la india con piñones tostados aromatizada con espinaca. De plato fuerte fue un filete de res en salsa de pimienta con langosta o róbalo en salsa de jamaica. Y por último de postre un pastelillo de chocolate con avellana o pay exótico de limón.

Es importante mencionar que llevaban dos años de novios. La intérprete conoció al director, luego de que terminó con el fotógrafo Santiago Pérez Grovas de 28. Inmediatamente, hubo un flechazo y poco después de que fueran novios viajaron por todo el mundo. Se fueron a Francia, Argentina y algunos estados de la República Mexicana. El anillo de compromiso se lo dio en una cena romántica con familiares y amigos.

Erika Zaba y Francisco Oliveros
Erika Zaba de 37 años y Francisco Oliveros de 44 años se comprometieron en una cena romántica a lado de amigos y familiares.

Aunque Francisco ya es padre, se dice que ya quieren tener hijos muy pronto. ¡En hora buena a la nueva pareja!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad