Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En su nuevo álbum, Jay-Z parece admitir totalmente su infidelidad hacia Beyoncé

El nuevo disco del rapero puede ser una respuesta a 'Lemonade', la producción de Queen B que reveló la infidelidad de su esposo.
vie 30 junio 2017 04:52 PM
Beyoncé y Jay-Z
Beyoncé y Jay-Z Jay-Z ha lanzado un nuevo álbum en el que podría confesar su infidelidad a Beyoncé.

Después de que el año pasado Beyoncé publicara Lemonade, el disco con el que dijera al mundo que su matrimonio de 9 años había sido puesto a prueba con el engaño de Jay-Z , es ahora que él mismo da su versión al respecto.

4.44 es el nombre del nuevo álbum en el que sitios como Daily Mail y Telegraph aseguran que el cantante confiesa su infidelidad a Queen B.

Publicidad

La canción homónima del disco, "4.44", es la revelación en la que Jay-Z dice sentirse culpable por su engaño, así como sus sentimientos hacia sus tres hijos.

“I apologize often womanize / Took for my child to be born / See through a woman’s eyes / Took for these natural twins to believe in miracles / Took me too long for this song / I don’t deserve you". "Me disculpo por ser un mujeriego / Para que mi hijo naciera / Veo a través de los ojos de una mujer / Tomó para estos mellizos naturales el creer en milagros / Me tomó mucho para esta canción / No te merezco".

beyoncé
En la nueva canción de Jay-Z, menciona cómo es que Beyoncé tuvo varios abortos antes de ser mamá.

Asimismo, en el disco, Jay-Z habla de los múltiples abortos que hubo antes de convertirse en padres, además de su ausencia durante estos tiempos difíciles: "I still mourn this death/I apologize for all the stillborns/ 'Cause I wasn't present your body wouldn't accept it". "Todavía lamento su muerte / Me disculpo por todos los que no han nacido / Porque no estuve presente y tu cuerpo no lo acepta".

También menciona la culpabilidad que siente de que algún día sus hijos descubran sus errores y se avergüencen del hecho de que su padre puso en riesgo su matrimonio y vida familiar: “And if my children knew, I don’t even know what I would do / If they ain’t look at me the same / I would probably die with all the shame / ‘You did what with who?’ / What good is a ménage à trois when you have a soulmate? / ‘You risked that for Blue?’". "Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer / Si ellos no me miran de la misma forma / Probablemente me moriría con toda la vergüenza / '¿Hiciste qué con quién?' / ¿Es bueno un ménage à trois cuando tienes un alma gemela? / '¿Arriesgaste eso por Blue?'".

jay z
Jay-Z también menciona lo mucho que le preocupa el hecho de que sus hijos algún día se enteren de su infidelidad.

De hecho, el título de la canción, que en efecto dura cuatro minutos con 44 segundos, y del álbum mismo, tiene un significado personal tanto para Jay-Z como para Beyoncé, pues ella eligió para su cuarto álbum -publicado en 2011- el número 4.

"Mi cumpleaños es el 4", dijo Bey en ese entonces, para después añadir: "El cumpleaños de mi mamá es el 4. El cumpleaños de mi esposo es el 4 y nos casamos el 4".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad