Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel Preysler confirma rivalidad entre Julio y Enrique Iglesias

La mamá del cantante español comentó cómo es la relación entre su hijo y su ex esposo.
jue 29 junio 2017 03:12 PM
Julio Iglesias siempre ha sido y seguirá siendo un sex icon de la música en español, Enrique es de los elementos más hot del pop actual. Tiene que agradecérselo a su padre.
Julio Iglesias y Enrique Iglesias Julio Iglesias siempre ha sido y seguirá siendo un sex icon de la música en español, Enrique es de los elementos más hot del pop actual. (Foto: Getty Images)

Isabel Preysler confirmó que existe rivalidad entre su ex esposo y su hijo, Julio y Enrique Iglesias, esto durante su paso por la alfombra roja del 20 aniversario del programa español Corazón.

“Sí, pero cómo les encanta eso de la rivalidad, (me lo preguntan) continuamente”, dijo Preysler con una gran sonrisa. “La cosa que tienen Enrique y Julio, mi ex marido, es una cosa normal que tienen entre cantantes, es una cosa que no lo pueden remediar”, agregó.

Publicidad
Inauguración Porcelanosa
Isabel Preysler

Sin embargo, Isabel subrayó: “pero vamos, eso no quita que se quieran y se quieren muchísimo. Enrique adora a su padre, eso te lo garantizo”. De la misma manera Isabel Preysler afirmó que Julio adora a todos sus hijos y que más allá de una competencia profesional, el intérprete de “De niña a mujer” tiene una excelente relación con el más famoso de sus retoños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad