Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"(Era) un secreto a voces": Ex de Eleazar Gómez mantiene firmes sus acusaciones

Vanessa López aseguró que no está mintiendo y que tiene pruebas de la violencia de la que fue víctima.
mar 27 junio 2017 03:44 PM
El actor ha comenzado a compartir fotos con Vanessa López, su nuevo romance, una modelo originaria de Sonora.
Eleazar Eleazar Gómez y Vanessa López mantuvieron un romance de casi un año. (Foto: Instagram)

Hace unas semanas, Vanessa López, ex novia de Eleazar Gómez, acusó al actor de violencia y maltrato físico. Tras la polémica que generaron sus declaraciones, él ejerció su derecho de réplica en los programas de televisión “Hoy” y “Sale el Sol”: “Lo que tengo que decir acerca de eso es que es falso (…) Son comentarios y acusaciones sin pies ni cabeza, sin fundamento, y que vienen de una persona que no tiene ninguna intención buena hacia mi persona, es una ex pareja mía y no tengo nada que comentar al respecto. Me duele el haber compartido tanto tiempo con una persona sin saber quién era realmente”, declaró.

👸🏽🐯❤️!!!

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

Publicidad

Tras saber en entredicho sus acusaciones, la joven reiteró sus acusaciones en entrevista para el programa “Hoy”: “La verdad es que todo lo que he hablado. Ya sabia que (Eleazar) iba a hablar al respecto, está en su derecho defender su imagen y tratar de limpiarla. Escándalo hubiera sido que yo sacara todo lo que sé de él. Yo solo he contestado lo que se me ha preguntado, yo no lo veo como escándalo, lo veo como afirmar un secreto a voces”, explicó.

Asimismo, la modelo reveló que tiene pruebas de las presuntas agresiones de las que fue víctima durante su relación con el actor: “Tengo muchísimas pruebas y, la verdad, es que se me hace muy valiente haber negado todo (…) No se vale que me diga mentirosa cuando tengo pruebas”.

Sobre el supuesto apoyo que recibió de Eleazar para ser aceptada en el Centro de Educación Artística (CEA), la sonorense aclaró: “Para nada, yo hice mis castings como cualquier otro chavo”.

Finalmente, Vanessa aseguró que, aunque ya no tiene ningún contacto con su ex, se enteró que él fue a su departamento para reclamar cosas que había dejado.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad