Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron las románticas vacaciones de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez

Los actores pasaron varios días disfrutando de Italia previo a que el actor se establezca en Madrid debido a su más reciente proyecto.
mar 27 junio 2017 01:13 PM
Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez
Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez Ana Brenda e Iván Sánchez durante su vacaciones en Italia. (Foto: Instagram)

Antes de que el actor Iván Sánchez se sumerja por completo en su último proyecto profesional, la representación del musical, El guardaespaldas en Madrid que arrancará este mes de septiembre, su novia Ana Brenda Contreras y él mismo quisieron regalarse unas románticas vacaciones en Italia que, tristemente, ya han llegado a su fin.

La dolce vita #Capri #Summer17 🇮🇹

A post shared by AnaBrenda 🌵 (@anabreco) on

Publicidad

A lo largo de la última semana, los dos enamorados han dado rienda suelta a su carácter viajero visitando varias ciudades donde, lejos del interés que suscitan en México, han podido comportarse como una pareja convencional de turistas visitando los monumentos y museos más emblemáticos y fotografiándose junto a ellos.

Como si fueras magia 🙏🏼🇮🇹

A post shared by AnaBrenda 🌵 (@anabreco) on

La encargada 'oficial' de documentar su última escapada en la esfera virtual ha sido la actriz, quien no ha parado de compartir en su cuenta de Instagram fotos suyas -tomadas presumiblemente por Iván- en Roma, Ciudad del Vaticano, Amalfi, Positano, Sorrento y Capri.

#lavitaebella sobre todo en vacaciones 🤗🙌🏻🛵🍋🍇🍷☀️🌿 Buen finde a tod@s !! 🌍

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

"Días italianos sin maquillaje", escribió Ana Brenda junto a una última selfi vacacional que definía a la perfección la tónica relajada de los últimos días.

No makeup Italian days 😘

A post shared by AnaBrenda 🌵 (@anabreco) on

En esta ocasión, la actriz ha preferido limitar las imágenes que compartía con sus fans a aquellas en las que únicamente aparecía ella, a pesar de que la política de mantener su romance con Iván en un discreto segundo plano hace tiempo que pasó a la historia. Sin embargo, él -quien normalmente ejerce un nivel de autocontrol mucho mayor en ese sentido- sí se animó a mostrar una foto de ambos en la que aparecían disfrutando de un delicioso brunch en Capri, un gesto con el que despedirse de sus más que merecidas vacaciones. "Come, reza, ama. Arrivederci", concluyó el guapo español para resumir el bonito viaje que acababan de compartir.

Los actores se conocieron en el rodaje de la telenovela que protagonizaron juntos en 2015, Lo imperdonable, y meses más tarde confirmaron su relación.

#laocoonte 😍

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad