Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo pasan Chicharito y Lucía Villalón la fecha en que habría sido su boda?

La expareja afronta este mes de junio, en el que habían fijado la fecha de su boda, de forma diferente: él concentrado con el equipo nacional y ella disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza.
mié 21 junio 2017 10:38 AM
No paran de compartir fotos cada q están juntos.
Lucía y Chicharito La pareja se habría casado este mes de junio. (Foto: Instagram)

A la larga lista de bodas de futbolistas que se han celebrado este mes de junio -la de Marc Bartra y Melissa Jiménez, Álvaro Morata y Alice Campello y Mario Suárez y Malena Costa- debería haberse sumado otro enlace que tristemente jamás llegará a materializarse: el del mexicano Javier Hernández Chicharito y Lucía Villalón.

Publicidad

De acuerdo con las informaciones que se filtraron antes de que la pareja concluyera su relación en medio de la polémica a principios de este año, su llegada al altar estaba fijada para estas mismas fechas, pero finalmente la distancia, la supuesta falta de apoyo que el futbolista habría mostrado a su novia mientras ella permanecía ingresada en el hospital y, según las especulaciones, la aparición en escena de la actriz Camila Sodi echaron por tierra sus planes para darse el 'sí quiero'.

Breakfast!!!!🥐🥐🥐🥐🥐 @crosantino #apacolemolantambien #yumyumyum @javierdelbollo @richimarquez10

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Ese revés en el plano sentimental no ha impedido, sin embargo, que la guapa periodista acudiera el pasado domingo con la mejor de sus sonrisas a la boda de Melissa y Marc -a la que sin duda hace un año pensaba que iría del brazo de su entonces prometido- y le dedicara además una bonita felicitación a la pareja de enamorados a través de sus redes sociales: "Enhorabuena pichones! Que sean muy felices y coman perdices!!!!".

"One day baby we'll be old... oh baby! We'll be old... And think of all the stories that we could have told..." 💋☀️

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Además, estos días también se le ha visto disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a sus amigos aprovechando que ha vuelto a España tras su estancia en Alemania, adonde se había mudado para estar más cerca del deportista.

Por su parte, Chicharito vive estos días concentrado con sus compañeros de la Selección Mexicana en el marco de la Copa Confederaciones. Ahora en sus redes sociales, en las que antes publicaba fotos de su día a día junto a la periodista, solo hay espacio para celebrar sus logros deportivos y, hace unas semanas, para festejar su 29 cumpleaños en Nueva York.

Que no somos lo suficientemente buenos, que nos faltan muchas cosas, que no merecemos, que no podemos, que no conseguiremos, que no tenemos la capacidad, etc... eso y mil cosas más hemos escuchado o leído, y hasta ahorita... nada ni nadie ha podido quitarnos esta sonrisa, nada ni nadie ha tenido razón, nada ni nadie nos va a frenar, nada ni nadie podrá medir lo que nos hace seguir, nada ni nadie nos dirá hasta donde queremos llegar... te admiro muchísimo mi hermano @miguel_layun , gracias por todo, de verdad por todo! Y gracias a todos los que pertenecen o han pertenecido a @miseleccionmx por todo... vamos por más, queremos más... pero tenemos que estar más unidos que nunca! #tamosjuntos #blessed

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

"Quiero agradecerle a toda la gente por todos sus mensajes el día de ayer, su buena vibra, buenos deseos y felicitaciones por mi cumpleaños!!! GRACIAS!", escribía en ese momento.

El silencio de Chicharito contrasta con la actitud de transparencia con la que ha afrontado la ruptura su exnovia, sobre la que no ha dudado en pronunciarse con naturalidad y sin morderse la lengua en varias ocasiones -bien fuera en sus apariciones en diversos eventos o en contadas entrevistas- para insistir en que, en el fondo, se alegraba de no haberse casado con el delantero.

Esta tercia mata póker!! Pura caliche! 😎🤙🏽🇲🇽 #nofilterneeded #purorostro @miguel_layun @osalanis

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

"La [pregunta] que yo me hago es cómo hemos llegado a esto... Yo soy muy creyente y sé que todo ha pasado porque Dios así lo ha querido, porque si me hubiera casado con él me habría equivocado. Está claro que él no estaba preparado ni le ha dado nunca la importancia que debe", aseguraba en una entrevista a la revista Woman, en la que se mostraba optimista de cara al futuro: "No puedo decir que estoy en mi mejor momento, la verdad, pero tampoco en el peor. De desamor nadie se muere; y ahora toca superar la decepción".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad