Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio tampoco estará en el regreso de Timbiriche, ¿por?

Los integrantes dieron conferencia de prensa para anunciar su gira
mar 20 junio 2017 01:26 PM
El reencuentro de Timbiriche
El reencuentro de Timbiriche La "Chica dorada" no estaría en el show (Foto: Ocesa)

El reencuentro, tan esperado por los fans de Timbiriche, tal vez no deje contentos a todos, pues Paulina Rubio quedó descartada para formar parte de la banda en su regreso a los escenarios, así lo dio a conocer la agrupación durante la conferencia de prensa que realizaron en el Auditorio Nacional.

“Paulina está no sé si entre Miami o España, pero no necesita invitación para estar en esta reunión. Es una semilla fundamental de Timbiriche y, como hace 10 años, la vamos a extrañar profundamente, pero su agenda no cuadraba con las fechas y cambiar el aniversario es difícil porque sucede cuando sucede, no cuando queremos que suceda”, dijo Sasha.

Publicidad

Timbiriche
Timbiriche.

Sin embargo, Rubio tiene la puerta abierta para integrarse a los conciertos cuando ella lo desee. “Muy probablemente se una en algún momento a la gira, (a) alguna presentación y, desde donde estemos, le estaremos como siempre echando porras a su proyecto personal”.

De la misma manera Sokol expresó que tanto Paulina como Thalía, así como los demás integrantes de Timbiriche, tienen la invitación para sumarse al proyecto: “Tenemos muchas ganas también de que Thalía nos acompañe, hace unos días Thalía lanzó como primer sencillo de su nuevo disco el tema que es de Timbiriche y que grabó con Erik, con Benny y conmigo, tenemos todos una relación amorosa y cercana a través de la música, pero también a través de la amistad y tenemos muchas sorpresas. Ya se irán enterando”, agregó.

La gira arrancará el 13, 14 y 15 de septiembre con conciertos en el Auditorio Nacional; después, el 12 y 13 de octubre estarán en Monterrey y 19 y 20 de octubre en Guadalajara. La preventa de boletos iniciará el 21 de junio.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad