Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

quien festeja papa
quien festeja papa (Foto: Gabriela Aguirre)

Las felicitaciones más especiales en el Día del Padre fueron para Eugenio Derbez

Nadie puede negar que el actor se ha convertido en el papá favorito del showbiz y es que además todos sus hijos han seguido sus pasos de una u otra manera.
mar 20 junio 2017 05:20 PM
Toda la familia Derbez reunida en un evento.
Derbez Toda la familia Derbez reunida en un evento. (Foto: Instagram)

La euforia por el festejo del Día del Padre ya terminó, sin embargo vale la pena recordar lo felicitado que estuvo Eugenio Derbez por todos sus hijos, quienes compartieron lindos mensajes para el actor y él les respondió también públicamente.

Fue Vadhir quien publicó la mejor foto de todas junto a su papá, pues Eugenio aparece caracterizado y con una actitud muy divertida. Junto a esta imagen escribió: “¡Cómo no celebrar al Padre más Padre! Gracias por siempre apoyarme y aconsejarme en todo y sobre todo hacerme reír! TE AMO #fathersday @ederbez LIKE SI NOS PARECEMOS”. Claro que es bien sabido que Vadhir tiene varias admiradoras y no faltó quien le dijera suegro al festejado productor.

Publicidad

Por su parte, José Eduardo también subió una foto junto a su papá y escribió: “Feliz Día del padre !!! 🎉🎉🎉 @ederbez”, a lo que Derbez respondió compartiendo la imagen en su Instagram: “Gracias hijo! Te amo!! #Repost @jose_eduardo92”.

Feliz Día del padre !!! 🎉🎉🎉 @ederbez

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

La más guapa de la familia, Aislinn, hizo una felicitación triple pues, con una foto del día de su boda con Mauricio Ochmann donde sale su esposo, su papá y su amigo Jaime Kohen, escribió: “Amo esta foto con estos 3 hombres amores de vida...
#FelizDiaDelPadre @ederbez @mauochmann y hasta @jaimekohen (por todos tus niños de @laesquinatulum 😜)”.

Amo esta foto con estos 3 hombres amores de vida... #FelizDiaDelPadre @ederbez @mauochmann y hasta @jaimekohen (por todos tus niños de @laesquinatulum 😜)

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Y claro que la más pequeña, Aitana, no podía quedarse atrás, aunque en realidad fue su mamá, Alessandra Rosaldo, quien “habló” en su nombre: “¡Feliz Día del Padre mi amor @ederbez! ❤️👨🏻👧🏻 No hay tiempo ni distancia que te aparte de nuestros corazones, te amamos👨‍👩‍👧 #PapáyAitana #seeyousoon”.

Todo indica que Eugenio no festejó al lado de sus hijos pues se encuentra en Canadá comenzando las grabaciones de su nueva película Overboard que se estrenará el próximo año. Incluso el actor compartió un video de su primer día de filmación.

Estoy llegando al set a filmar en Vancouver y me encontré con esta sorpresa... #OrgulloMexicano 🇲🇽

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad