Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian asegura que sus fotos en México fueron retocadas (para mal)

Meses atrás la estrella de reality visitó nuestro país y las fotografías tomadas por los paparazzi hicieron que perdiera followers debido a que mostraron sus imperfecciones.
mar 20 junio 2017 05:09 PM
kim kardashian
kim kardashian Kim Kardashian respondió a todos los que criticaron las fotos que le tomaron los paparazzi durante su estancia en México.

Hace unos meses Kim Kardashian perdió 100 mil seguidores en Instagram tras su paso por México, donde fue captada por los paparazzi y quedaron al descubierto sus imperfecciones. Las fotografías causaron que los seguidores de la estrella de reality la críticaran e hicieran comparaciones con Kourtney -quien de un año para acá ha presumido una figura de infarto- . Y aunque Kim se había quedado callada, es hasta ahora que finalmente decide hablar al respecto.

En su paso por el programa The View, la empresaria aseguró que en efecto, no se encontraba en su mejor forma, pero que las imágenes en las que aparece con un diminuto bikini negro y t-shirt azul pastel en realidad fueron “photoshoppeadas” para hacerla ver peor de como estaba.

Publicidad
kim kardashian the view
La empresaria aseguró que las fotos de su derrière fueron editadas y la hicieron ver peor de como estaba.

“Vi estas horribles fotos mías cuando estaba de viaje en México y la gente las estaba photoshoppeando y editando. Definitivamente no estaba en mi mejor forma. No había hecho ejercicio en 12 semanas, había tenido cirugías en mi útero. Pero ya no me sentía como yo misma y cuando la gente comenzó a hacerlas ver peor de como estaban, pensé: ‘Ok, voy a reorganizarme’ y comencé a trabajar en mi cuerpo”, aseguró la esposa de Kanye West.

Kim Kardashian
Esta fue la fotografía por la que Kim Kardashian perdió 100 mil seguidores en Instagram.

Justo a finales de abril fue cuando Kim viajó a nuestro país para celebrar el cumpleaños de su hermana mayor. Sin embargo, las mini-vacaciones no resultaron como esperaba, pues en las fotos que publicaron de ella se le veía mucha celulitis. Ante esto, sus seguidores mostraron indignación pues aseguraron que durante años se había mostrado como NO era.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad