Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primer trailer de la serie de Selena Quintanilla está causando controversia

Filtran un video de la bioserie de la cantante texana y los fans enfurecen.
vie 16 junio 2017 09:23 AM
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla La serie está basada en el libro que Arrarás publicó en 1997, y se transmitirá próximamente a través de la cadena Telemundo.

Los fans de Selena Quintanilla están muy indignados debido al fuerte contenido gráfico de la bioserie llamada "El Secreto de Selena". De hecho, la escena que más ha causado revuelo muestra a Selena sangrando, mientras pide ayuda.

Varios comentarios han salido a la luz. “El secreto de Selena se ve horrible. No entiendo por qué están haciendo un show de televisión sobre esto. Selena ya no está con nosotros. Déjenla descansar en paz”, escribió molesta una fan.

Publicidad

La que tampoco se quedó atrás es la hermana de la intérprete, Suzette Quintanilla, quien expresó su enojo a través de sus redes sociales. “María Celeste eres una basura y tu libro está basando en mentiras. Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó morir. (La situación) me da asco”.

La serie está basada en el libro que María Celeste Arrarás publicó en 1997 y se transmitirá próximamente a través de la cadena Telemundo. Además, una de las actrices principales será Marlene Favela, quien interpretará a la periodista.

Es importante mencionar que tras el anuncio de que el libro se convertiría en una miniserie, la periodista fue blanco de fuertes críticas.

Aquí te dejamos un primer vistazo de lo que podría ser la serie más controversial del año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad